Historia del jeep - Bon Cars
564
post-template-default,single,single-post,postid-564,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Historia del jeep

Historia del jeep

Historia del jeep

Si has llegado hasta aquí, probablemente busques coches de ocasión en Alboraya, y quizá dudas entre algunos modelos a alquilar. El jeep es una muy buena opción con una historia muy larga tras de sí, ¿te animas a conocerla? ¡Quédate con nosotros!

El jeep fue creado por la empresa Willys-Overland Company en el año 1908, y a partir de entonces fue utilizado en eventos históricos militares y bélicos debido a la eficacia, resistencia y velocidad de este coche, con características que permitían a los militares, desde la Primera Guerra Mundial en adelante, una serie de movimientos y cargas que no podían realizar con otros vehículos.

Más tarde, en la vida civil, este tipo de auto fue utilizado a partir del año 1944 con fines agrícolas y de construcción, sirviendo también como coche deportivo y para objetivos meramente civiles. Su capacidad de carga, su tamaño, tracción, etc., son las que permitieron que se le diesen tantos usos, y que hoy en día quien busque coches de ocasión en Alboraya pueda utilizar este vehículo para viajes en terrenos complicados y zonas naturales.

El jeep actual es hasta ahora uno de los modelos más exitosos de coche para ocasiones concretas, con aproximadamente 49 años de historia, creado en el año 1970. En la actualidad, han aumentado las características que hicieron de este tipo de vehículo un célebre auto. La altura con respecto al suelo es mucho mayor, en su equipo contiene climatizador, neumáticos para cuatro estaciones, maleteros de fondo doble y electricidad incorporada, entre otros nuevos rasgos. Hoy se considera un coche de lujo al que se le pueden dar múltiples usos que no son aplicables a todo tipo de coche.

En la empresa Bon Cars disponemos de este tipo de coche jeep para que puedas alquilarlo y disfrutar de él en las mejores ocasiones, ¡y de muchos más modelos y marcas en nuestro stock! ¡Llámanos!